Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BlazBlue: Chrono Phantasma llegará este invierno a las recreativas japonesas

Todavía no se ha confirmado una versión en consolas ni en Europa del nuevo título.

Actualizado a

La saga de lucha BlazBlue tendrá nuevo episodio. BlazBlue: Chrono Phantasma se estrenará en las máquinas recreativas japonesas este invierno de 2012, aunque tendrá una versión de prueba en los arcades del bullicioso barrio tokiota Akihabara esta semana, en el salón Akihabara Hey. Este nuevo capítulo contará con personajes jugables como Amane Nishiki, Bullet y Azrael entre las novedades. Además, se incluirán fondos nuevos y actualizados, música de fondo inédita, y nuevas habilidades para los personajes actuales.

El juego no cuenta todavía con fecha para Occidente ni una más que posible conversión a consolas. Sigue el patrón de los títulos de lucha nipones, con estreno inicial en las recreativas del país para luego, dependiendo de su éxito y resultado, adaptarse a sistemas domésticos. Éste es su primer tráiler:

BlazBlue: Chrono Phantasma

  • ARC
  • PS3
  • PSV
  • Acción

BlazBlue: Chrono Phantasma es la última entrega de la saga de lucha 1vs1 de Arc System Works. Incluye tres nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet y Azrael), nuevos fondos, música y habilidades para los personajes.

Carátula de BlazBlue: Chrono Phantasma