Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BlazBlue: Central Fiction tendrá edición limitada en Europa

Con Nendoroid incluido Aumentan las ventas de Xbox One un 1000% en UK Battleborn se puede convertir en F2P

Actualizado a

Se llamará Azure Edition

La compañía Rice Digital acaba de anunciar que, como guinda para los amantes de la lucha y terminar así el mes de septiembre, BlazBlue: Central Fiction tendrá una edición limitada en Europa, la cual estará disponible para tanto PlayStation 4 como PlayStation 3 en tan solo una semana a Japón

El título llegará también a Europa y los Estados Unidos, pero para catarlo tendremos que esperar hasta este mes de noviembre. Esta edición, llamada Azure Edition, contará con un libro de arte de 100 páginas a todo color repleta de ilustraciones de toda la saga, con obras de Continuum Shift o Chronophantasma y Calamity Trigger.

Asimismo, cabe mencionar que en esta edición limitada de BlazBlue: Central Fiction también encontramos la banda sonora Song Interlude III y una figura Nendoroid Petit de Novel Vermillion, que es el máximo atractivo de la edición, tal como se puede ver en la imagen.

BlazBlue: Central Fiction será el juego con más personajes jugables de toda la serie: un total de 30.

Ampliar

BlazBlue: Central Fiction

  • PS4
  • PS3
  • NSW
  • PC

    BlazBlue: Central Fiction, desarrollado y distribuido por Arc System Works para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha BlazBlue con nuevos luchadores y nuevas posibilidades a nivel de jugabilidad.

    Carátula de BlazBlue: Central Fiction
    8