Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bladestorm: Nightmare saldrá en mayo para PC

A través de la plataforma Steam.

Actualizado a

Bladestorm: Nightmare, lo nuevo en el género de la acción diseñado y editado por Tecmo Koei, confirma su llegada a Europa en versión PC para el próximo mes de mayo a través de Steam, la plataforma de descargas de Valve.

Las versiones para Xbox One y Playstation 4 se pondrán a la venta el próximo 20 de marzo en Europa (PS3 recibirá el juego solo en formato digital). El juego se anunció el pasado Tokyo Game Show y mezcla estrategia y acción.

La llegada de Bladestorm: Nightmare a compatibles pone de manifiesto la intención de Tecmo Koei de lanzar juegos para la plataforma y certifica el deseo de seguir haciéndolo tras el anuncio de la versión de Dead or Alive 5.

Eso sí, los modders deberán estarse quietos con los personajes femeninos de este juego, pues si se lanzan rediseños caseros con menos ropa de la que ya visten, puede que la editora japonesa deje de editar juegos para PC

Bladestorm: Nightmare

  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Bladestorm: Nightmare, desarrollado y distribuido por Koei para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva edición mejorada del título de acción beat 'em up Bladestorm: The Hundred Years' War de PlayStation 3 y Xbox 360 con mejores gráficos y nuevos contenidos.

Carátula de Bladestorm: Nightmare
6.5