Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blade & Soul recibirá un nuevo modo de juego y mazmorras

A través de una actualización. Blade & Soul arrasa en menos de una semana Las colas premium y el PvP en el MMO

Actualizado a

Blade & Soul se prepara para una nueva actualización, Shattered Empire, que se lanzará el próximo miércoles 27 de abril y trae consigo nuevos contenidos, como dos nuevas mazmorras y una sección de la torre Mushin totalmente exploratoria.

Asimismo, el MMO recibirá un nuevo modo de juego PvP de 6 contra 6 centrado en objetivos que recibe por nombre Whirlwind Valley y que promete mejorar la experiencia del título.

El MMO de artes marciales a cargo de NCSoft se lanzó el pasado 19 de enero en España después de más de 5 años de desarollo, en los que recibió varias betas y consiguió implementarse gracias a la implicación de los usuarios coreanos. Finalmente, NCSoft decidió lanzar el esperado MMO en occidente con una gran acogida entre los fans del estudio y, desde entonces, ha seguido mejorando a base de actualizaciones y nuevas clases de luchadores.

Podéis consultar todos las mejoras que incluye la actualización Shattered Empire a través de este link.

Ampliar

Blade & Soul

  • PC
  • RPG
  • Acción

Blade & Soul es un MMORPG de acción para PC basado en un universo donde la fantasía y las artes marciales se dan cita. Gráficos de ensueño, un diseño muy propio y algunas nuevas e interesantes ideas para el género son algunas de las virtudes que trata de poner sobre la mesa.

Carátula de Blade & Soul
8