Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blade & Soul estrena una nueva clase, The Soul Fighter

El juego se lanzará el 19 de enero. Blade & Soul ya tiene fecha de lanzamiento en España Nuevos detalles de The Surge, el Dark Souls futurista

Actualizado a

NCSoft sigue desvelando detalles de Blade & Soul, el popular MMO coreano de artes marciales que llegará a occidente el próximo mes de enero, aunque en este caso no se trata de ajustes, sino de una clase inédita que se estrenará próximamente en el título y que introduce un nuevo sistema de combate: The Soul Fighter, un híbrido entre el Kung Fu Master y el Force Master que puede causar un gran daño en el combate cuerpo a cuerpo.

Esta nueva clase, sin embargo, también es potente a distancia y permite sanar a los aliados que se encuentren en el campo de batalla, aunque solo estará disponible para las razas Gon y Kun. Todos estos contenidos forman parte de una actualización que recibe el nombre de "The Great Journey" y que también trae consigo un nuevo continente llamado Cloud Kingdom con numerosas localizaciones, así como una nueva una mazmorra con tres jefes de piedra gigantes y NPCs. 

Blade & Soul lleva varios años en desarrollo y no ha sido hasta hace un mes cuando se ha confirmado su salida de Corea, donde el juego goza de un gran éxito y es una de las principales atracciones en las competiciones de e-Sports. Con The Soul Fighter, NCSoft ya suma nueve clases al título, que se lanzará en España el próximo 19 de enero.

Ampliar

Blade & Soul

  • PC
  • RPG
  • Acción

Blade & Soul es un MMORPG de acción para PC basado en un universo donde la fantasía y las artes marciales se dan cita. Gráficos de ensueño, un diseño muy propio y algunas nuevas e interesantes ideas para el género son algunas de las virtudes que trata de poner sobre la mesa.

Carátula de Blade & Soul
8