Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops II sigue dando problemas a los usuarios de PS3 a pesar del parche

A pesar de los problemas se ha convertido en uno de los 4 juegos más vendidos de Reino Unido.

Actualizado a

Hace ya una semana que se puso a la venta Call of Duty: Black Ops II, la entrega anual de una de las sagas de la industria del videojuegos con más éxito comercial de la historia, y algunos usuarios de PlayStation 3 advirtieron algunos problemas en los que el juego dejaba de funcionar dejando bloqueada la consola.

El parche para solucionar el asunto se hizo esperar poco tiempo, pero parece ser que algunos usuarios han informado de que a pesar de haber actualizado la consola, siguen teniendo problemas y se les sigue bloqueando. Activision ha comentado al respecto:  “Estamos al corriente de que algunos usuarios siguen teniendo problemas a pesar de haber actualizado”, y esperan poder resolver el problema pronto.

A pesar de los problemas, la franquicia sigue consechando éxitos comerciales: el juego se ha convertido en uno de los 4 más vendidos de la historia en Reino Unido y llegó a cosechar las cifras de más de 500 millones de dólares tan solo el día de su lanzamiento.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5