Skip to main content
Publicidad

Black Ops 3 pierde el modo Campaña en PS3 y 360

publicidad

Cuando parecía que Call of Duty: Black Ops 3 iba a ser el primer título de la serie exclusivamente de PC y Next Gen, Activision confirmaba el pasado mes de junio que las viejas consolas tendrían su propia versión del FPS, aunque con cortes. De hecho esto es lo que decían sobre el trabajo de Beenox y Mercenary Technology, que tenían que recortar cosas para hacer los cambios pertinentes:

"Por ejemplo el modo campaña en Xbox 360 y PS3 está en desarrollo actualmente con el objetivo de permitir el juego cooperativo para dos jugadores, en vez de la campaña cooperativa para cuatro en la Next Gen". Ademas de  "elementos y funcionalidades hechas en específico para la nueva generación que no pueden ser ejecutadas en 360 y PS3".

Pero esto ya no es verdad, porque esta misma tarde Activision ha confirmado de forma oficial en su blog que Black Ops 3 se queda en PS3 y 360 sin el modo Campaña, y solamente tendrá el multijugador y el modo adicional Zombies que vendrá con los DLC. Y la razón dada es que "el ambicioso tamaño de la campaña coop para 1-4 jugadores diseñada en las versiones PS4, One y PC no podría ser recreada de forma fidedigna en la vieja generación de consolas".

Activision anuncia que las versiones PS3 y 360 de este CoD tendrán un precio en tiendas físicas de 59 dólares, y vendrá con un extra en forma del Black Ops original para descargar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
06/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad