Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops 2 tiene el doble de jugadores que Ghosts

Caída notoria en la saga Call of Duty. Advanced Warfare, idéntico en PS4 y One Con Kevin Spacey como uno de los rivales

Actualizado a

La saga Call of Duty se está enfrentando a una situación peculiar en la actualidad. La última entrega, Call of Duty: Ghosts, ha roto con la tendencia alcista de su multijugador, que se sitúa por debajo del anterior capítulo en número de jugadores.

Y es que según datos recogidos por PCGamesN, Call of Duty: Black Ops 2 (9.040)  cuenta con el doble de jugador que Call of Duty: Ghosts (4.574) de forma simultánea. Incluso la subsaga Modern Warfare en sus últimas entregas sigue muy activa.

Para este año, Call of Duty prepara el desembarco de Call of Duty: Advanced Warfare, primer capítulo pensado por y para las consolas de nueva generación, producido por Sledgehammer y preivsto para noviembre. ¿Podrá con la sombra de Black Ops 2?

Activision trabaja para conseguir este propósito con un juego de ambientación futurista en el que participa el actor Kevin Spacey representando al antagonista y en el que las dos versiones next gen, PS4 y Xbox One, prometen ser idénticas.

Call of Duty Ghosts - Invasion

  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Ghosts - Invasion, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision, es el tercer DLC de la entrega Ghosts; incluye 4 mapas multijugador y un nuevo mapa para el modo Extinción. Llegará primero a Xbox 360 y Xbox One y más tarde al resto de plataformas de sobremesa, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Call of Duty Ghosts - Invasion