Skip to main content
Publicidad

Black Ops 2 recibirá un gran parche para Playstation 3 y Xbox 360

publicidad
news
| | Actualidad PS3 360 |

Se introducen mejoras, reequilibrio de la jugabilidad y solucionan diversos problemas en modo Zombies y matchmaking.

Treyarch prepara un gran parche para mejorar diversos elementos de Call of Duty: Black Ops 2 en sus versiones de Playstation 3 y de Xbox 360. Así lo ha comunicado la compañía desarrolladora del título, que modifica diversos errores que van desde personajes que flotan a exloiits para disparar desde puntos que no se debería, el respawn de los perros en el nivel Slum o diversos cambios en el sistema de pantalla partida y LAN para que funcionen mejor cuando estamos online.

Una de las modalidades que mayores cambios recibe es el de Zombis, arreglando bugs de todo tipo. Desde usuarios que no podían entrar en la tienda del juego a problemas de pantallazos negros jugando en local o LAN, pasando por ciertos momentos de Clipping en algunos niveles, mejoras del modo teatro y diversos elementos menores.

A nivel de multijugador los miembros de una misma partida se verán de color púrpura en el minimapa, se ha reducido el poder del Guardián en los modos hardcore y se reduce el flash rojo que provocaba el perk Dureza cuando recibían daño.

cod-black-ops-2-preview-0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad