Skip to main content
Publicidad

Black Isle se embarca en un nuevo RPG post-apocalíptico de estrategia

publicidad

El estudio Black Isle está de vuelta, o al menos va a intentarlo. Desde su página web ha creado un apartado de manera que los fans puedan enviar sus aportaciones económicas para la reactivación y puesta en marcha de un nuevo proyecto ya estudiado, un RPG estratégico de ambientación post-apocalíptica. El llamado Proyecto V13 se desvelará en 28 días, en caso de recoger mediante este crowdfunding los presupuestos requeridos.

En un comunicado, la desarrolladora ha explicado que el nuevo título PV13 no será un MMO y que dejará al jugador controlar a un humano, un mutante o un ciborg de los pocos supervivientes del fin del mundo, teniendo que buscar nuevas áreas que reconstruir para dar vida a la colonia y donde montar bases con NPCs y recursos en un paraje asolado por la destrucción, entre el que veremos ruinas de estaciones petrolíferas o antiguas urbes y centros militares. Mientras, habrá que luchar contra otras criaturas supervivientes y mejorar en la experiencia, peleando por los recursos, en un entorno tan hostíl como desamparado, mezclando mecánicas de rol, estrategia y acción.

Black Isle ha quedado desintegrado en relación a su composición inicial. Los principales nombres del estudio original trabajan ahora en Obsidian (como Tim Cain) o el formado a posteriori inXile, con un Brian Fargo muy volcado ya con Wasteland 2, uno de los proyectos más exitosos en financiación Kickstarter. Éste es el primer arte mostrado de PV13.

logo1.jpg.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad