Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Friday: ofertas Tienda online Xbox One y Xbox 360

Los descuentos y promociones de la tienda online de Xbox One y Xbox 360. El Black Friday en PlayStation Store Las mejores ofertas del Black Friday

Actualizado a
Ampliar

Battlefield 1, Red Dead Redemption, FIFA 17 o Fallout entre los rebajados en Xbox One y Xbox 360

Con motivo del Black Friday y las numerosas ofertas que hemos ido viendo a lo largo de esta semana (y que estamos recopilando aquí), Microsoft ha iniciado las ofertas de su tienda digital para juegos de Xbox One y Xbox 360. 

Entre ellas encontramos Gears of War 4 a 38,99 euros, Titanfall 2 a 41,99 euros, FIFA 17 a 41,99 euros y muchos otros títulos para Xbox One con un descuento ligeramente superior si se es miembro de Xbox Live Gold; en Xbox 360, y retrocompatibles con la última consola de Microsoft, están Red Dead Redemption a 14,99 euros, Fallout 3 a 4,94 euros, Skate 3 a 9,99 euros y otras grandes ofertas.

Aunque no son malos precios, podéis comprobar en nuestro hub de ofertas del Black Friday que algunos de los títulos mencionados están más caros en la plataforma de venta digital de Microsoft que en tiendas que venden en formato físico, como es el caso de Titanfall 2 o Gears of War 4, que pueden encontrarse por menos de 35 euros.