Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Desert Online ya permite apuntarse a su beta

Dará comienzo el próximo 9 de diciembre. Estas son las 6 clases de Black Desert El MMO llegará a occidente

Actualizado a

Daum Games ya ha abierto un periodo para que cualquier jugador pueda registrarse en la beta cerrada de Black Desert Online, que solo estará disponible para unos pocos. Solo se necesita acudir a la página principal del juego para inscribirse con un email en esta versión de prueba, que cierra su plazo el próximo 9 de diciembre. 

Una forma de garantizarse una plaza en la beta, sin embargo, es adquirir el Founder's Pack del juego, esto es la reserva del mismo, ya que en occidente no se pondrá a la venta de forma gratuita. Además, aquellos que cuenten con el Conqueror's Pack, tendrán acceso asegurado a la primera y la segunda beta.

Black Desert Online es un MMORPG con gráficos de última generación que inició su andadura en Corea, donde cuenta con una gran popularidad, pero ha terminado llamando también la atención del mercado occidental por su detallado creador de personajes, un extenso mundo abierto y un sistema de combate mejorado basado en las habilidades. De hecho, hace poco Daum mostró vídeos de todas las clases y packs disponibles. 

Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que llegue a principios de 2016. Podéis inscribiros en la beta, que dará comienzo el 16 de diciembre, a través de este link.

Ampliar

Black Desert Online

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

    Carátula de Black Desert Online
    8.6