Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Desert Online inicia su reserva mostrando las 6 clases del juego

Han mostrado las 6 clases del juego. El MMO coreano Black Desert llegará a occidente Así son los personajes de Black Desert

Actualizado a

El inminente MMO de Daum Games, Black Desert, continua mostrando sus novedades de cara a su lanzamiento. En esta ocasión, la desarrolladora ha anunciado la apertura de las reservas del juego con varios tráilers que muestran las diferentes clases jugables del título: Guerrero, Hechicera, Berserker, Valkiria y Brujo/ Bruja. Un total de 6 razas con sus estilos y habilidades que mostrarán combates únicos en el título de mundo abierto.

En esta línea, Daum Games también ha indicado que Black Desert Online será un servicio premium y no se regirá por un modelo de suscripción y que los jugadores tendrán tres packs donde elegir a la hora de hacer su reserva. El primero de ellos es el Traveler's Package, que tiene un precio de 29,99 euros e incluye la versión digital de Black Desert Online, un pase de invitado de 7 días, la posibilidad de jugar 24 horas antes de su estreno y un cupón de personalización, entre otras cosas.

Por otra parte, encontramos el Explorer's Package a un precio de 49,99 euros que trae consigo el juego, acceso exclusivo a una beta, dos pases de invitado de 7 días, la posibilidad de jugar 48 horas antes del lanzamiento de Black Desert, un cupón de personalización, un caballo de nivel 3, una mascota o una skin exclusiva para el arma. El último de los packs recibe por nombre Conqueror y su precio sube hasta los 99,99 euros, pero en esta ocasión cuenta con varias betas, tres pases de invitado, acceso al juego 96 horas antes de su estreno, el cupón de personalización, un caballo de nivel 5, una mascota, una skin para el arma y el traje y 2500 perlas por un valor de 25 euros.

El MMORPG es uno de los más esperados pues cuenta con un gran nivel de detalle en cuanto a personalización, un sistema de combate mejorado basado en las habilidades del personaje, soporte con pad, gráficos de última generación, un sistema de farmeo y construcción únicos y un extenso mundo abierto con varios modos PvP. Black Desert Online se podrá a la venta a principios de 2016 y se puede reservar a través de su página web oficial.

Ampliar

Black Desert Online

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

    Carátula de Black Desert Online
    8.6