Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Bison no se perderá Street Fighter V

El mítico enemigo ha sido anunciado para la quinta entrega. Previsto para la primavera de 2016 Ono habla del desarrollo del juego

Actualizado a
Ampliar

Malo malísimo desde el mítico Street Fighter II, el juego que definió para siempre la lucha 2D, M. Bison no va a perderse por descontado la nueva entrega de la saga, siendo hoy confirmado para aparecer en Street Fighter V.

Tras Ryu, Chun Li y la sorpresa de Charlie, Bison se convierte en el cuarto luchador confirmado para el juego desde su presentación oficial el pasado mes de diciembre. Street Fighter V no tiene fecha aún, pero se espera para algún momento antes-durante la primavera de 2016, con un estreno exclusivo de PlayStation 4 y PC.

Para los que quieran paliar la espera, la versión Ultra Street Fighter IV tiene su lanzamiento la semana próxima, el 26 de mayo, en PS4, e incluirá todos los contenidos descargables que han aparecido hasta el momento y arreglará elementos como el input lag visto en PS3.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5