Skip to main content
Publicidad

BioWare: Un mayor salto gráfico en la next-gen encarecería demasiado el desarrollo

publicidad

Un desarrollador de BioWare ha opinado en declaraciones a la revista oficial de Xbox inglesa que el salto grafico de la nueva generación de consola no será todo lo grande que podría ser debido a que encarecería demasiado los costes de desarrollo y las desarrolladoras no se lo podrían permitir.

Creo que lo principal es que la industria no se arrincone ni se vuelve económicamente inviable. El último salto tecnológico ha pillado por sorpresa y las habilidades y el número de personas necesarias para trabajar con él son demasiado grandes. En la pasada generación, la percepción era que hubo un cambio diez veces mayor entre generaciones, en está será grande, pero no llegará a tanto”.

Neil Thompson, diseñador jefe de BioWare, opina que un incremente de un 10% en el personal sería inviable para la industria, ya que los juegos tendrían que vender 20 o 30 millones de copias para llegar a ser rentables. Actualmente, BioWare se encuentra trabajando en Dragon Age 3, el cual en palabras de Thompson es “increíblemente bonito”.

dragon_age_ostagar1258681456.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Bioware
Plataforma: 
PC

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad