Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare revelará una nueva franquicia pronto

Según EA, la compañía especializada en juegos de rol tiene una nueva IP entre manos. La remasterización de Mass Effect tendrá que esperar Electronic Arts cambia de política respecto a los remaster

Actualizado a

Varios estudios de EA están trabajando en nuestras IPs

Tras la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016 vimos que casi todos los estudios de la gran compañía americana están trabajando en títulos bajo la licencia de Star Wars, ya sean para PC, consolas o teléfonos móviles. 

Es por ello que GameIndustry preguntó a Patrick Suderland, responsable ejecutivo de los estudios de EA, por las nuevas IPs y si estas se habían dejado de lado en pos de una mayor producción de títulos de La Guerra de las Galaxias. A esto el directivo respondió que no solo los estudios pueden seguir trabajando en nuevas IP, sino que Bioware está trabajando en una nueva franquicia.

También dice que los desarrolladores están "muy felices" de poder trabajar con la marca Star Wars y que lo importante es mantener un equilibrio:

Suponemos que la nueva franquicia de Bioware se desvelará después del lanzamiento de Mass Effect Andromeda a principios de 2017. Sobre los remasters de la saga espacial del estudio, aunque hace unos días parecía que estaban en desarrollo tras el cambio de política de Electronic Arts hacia las remasterizaciones, parece que no lo veremos hasta que el desarrollo de Andromeda esté finalizado

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5