Skip to main content
Publicidad

BioWare revelará una nueva franquicia pronto

publicidad

Varios estudios de EA están trabajando en nuestras IPs

Tras la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016 vimos que casi todos los estudios de la gran compañía americana están trabajando en títulos bajo la licencia de Star Wars, ya sean para PC, consolas o teléfonos móviles. 

Es por ello que GameIndustry preguntó a Patrick Suderland, responsable ejecutivo de los estudios de EA, por las nuevas IPs y si estas se habían dejado de lado en pos de una mayor producción de títulos de La Guerra de las Galaxias. A esto el directivo respondió que no solo los estudios pueden seguir trabajando en nuevas IP, sino que Bioware está trabajando en una nueva franquicia.

También dice que los desarrolladores están "muy felices" de poder trabajar con la marca Star Wars y que lo importante es mantener un equilibrio:

"Tenemos otros equipos [además de Bioware] trabajando en nuevas IPs. Creo que hay que tener un equilibrio, ¿verdad? Estar seguros de que seguimos apoyando Battlefield, FIFA o Madden - o Star Wars, si vamos al caso - mientras continuamos invirtiendo en algo nuevo"

Suponemos que la nueva franquicia de Bioware se desvelará después del lanzamiento de Mass Effect Andromeda a principios de 2017. Sobre los remasters de la saga espacial del estudio, aunque hace unos días parecía que estaban en desarrollo tras el cambio de política de Electronic Arts hacia las remasterizaciones, parece que no lo veremos hasta que el desarrollo de Andromeda esté finalizado

David Gaider de Bioware: “El primer Dragon Age es mi favorito” TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad