Skip to main content
Publicidad

Bioware profundiza en las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda

publicidad

Mass Effect Andromeda contará con multitud de actividades

El nuevo y esperado título de Bioware, Mass Effect Andromeda, contará con numerosas misiones secundarias y actividades por completar; así lo afirman tanto el director del juego Mac Walters como el productor Mike Gameble en una reciente entrevista al medio Game Informer.

En este sentido, ya conocemos más detalles sobre muchas de las actividades que podremos realizar más allá de su historia principal. “En la mayoría de planetas existirá cierto nivel de fuerzas hostiles que contarán con asentamientos o escondites de forma más o menos habitual. Dichas bases son bastante grandes, y si te acercas a algunas, prepárate bien. Es divertido porque mezcla elementos con scripts y aleatorios”, afirman desde Bioware.

Hay encuentros con combates, encuentros con puzles, encuentros con narrativa, y un montón de cosas que añaden más profundidad al camino principal”. Sobre las diferentes actividades en Mass Effect Andromeda, desde Bioware detallan hasta seis de ellas, con misiones de lealtad ‒similares a las misiones de Mass Effect 2 para conocer más sobre nuestros aliados‒, exploración con el vehículo Nomad, escaneo de grandes zonas planetarias en busca de bases, toma de bases enemigas, enfrentamientos con grandes jefes y criaturas de gran tamaño y escaneo de sistemas y planetas para conocer más sobre dicho universo y obtener así recursos que nos ayuden a mejorar nuestro equipamiento o armas.

Mass Effect Andromeda (PC) Captura de pantalla

Mass Effect Andromeda (PC) Captura de pantalla

Mass Effect Andromeda (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad