Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware nos enseña Baldur's Gate 2 a puerta cerrada

Acudimos a una de las demostraciones programadas en el interior del Stand de Bioware.

Actualizado a

MeriStation.com, junto a un grupo de periodistas portugueses y alemanes y la presencia estrella de Ed Fries, vicepresidente de juegos de Microsoft -tal vez seducido por la calidad del juego-, pudo disfrutar de una de las demostraciones a puerta cerrada de Baldur's Gate II: Shadows of Amn.

En esta demostración, se nos enseñó a fondo el nuevo y mejorado sistema de creación de personajes, que en esta ocasión verá incrementado su número de clases, el número de enemigos raciales, el manejo de dos armas por parte del personaje y la implementación de 20 nuevos kits.

El engine es otro de los detalles en los que Bioware ha trabajado duro. El ya conocido Bioware Infinity Engine, utilizado en el primer Baldur's y en Icewind Dale, se ha visto modificado y ampliado en sus características, ahora soportando resoluciones de hasta 800x600 y soporte de aceleración 3D por Open GL.

También pudimos ver uno de los enemigos más temibles del juego, un gigantesco Dragón Rojo capaz de lanzar hechizos de alto nivel y con unas características que asustarían al más curtido de los paladines.

Baldur's Gate II verá la luz a principios de este otoño en un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

 

 

 

 

Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

  • PC
  • RPG

La historia épica continúa, esta vez en el país de Amn, donde descubriremos más sobre nuestros poderes como hijo de Bhaal.

Carátula de Baldur's Gate 2: Shadows of Amn
9.5