Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware escucha las quejas por Mass Effect: Andromeda

El estudio "apoyará fuertemente" el juego. ME: Andromeda vs Mass Effect ME: Andromeda tiene parche día 1

Actualizado a

Bioware va a "actualizar un montón de problemas" de Mass Effect Andromeda

Muchos fans de la saga espacial de Bioware se están quejando de ciertos aspectos de Mass Effect: Andromeda, que se puso ayer a la venta en Norteamérica y pasado mañana en Europa, aunque las primeras horas pueden jugarse desde el día 16 a través de Origin Access o EA Access, de modo que los desarrolladores llevan ya varios días recibiendo feedback de los jugadores.

Una de las principales quejas son las animaciones faciales de los personajes que, aunque desde Bioware aseguraron que no se arreglarán inmediatamente, sí dejan la puerta abierta a que se solucione en el futuro. Un usuario de Twitter preguntó directamente al diseñador jefe del estudio canadiense: "La mayoría de fans de Mass Effect están cabreados por el estado actual de las animaciones faciales, y el estudio es consicente del problema. ¿Podemos esperar un parche o algo más adelante para solucionar estos problemas?".

Respondiendo al tuit, Frazier dijo que van "a actualizar un montón de problemas y quieren apoyar el juego fuertemente más adelante. No puedo decir más ahora mismo".

También fue preguntado sobre una posible mejora en el futuro del editor de personajes, que igualmente está recibiendo críticas: "No puedo prometer nada aún, pero estamos evaluando varias opciones para hacerlo mejor", dijo en otro tuit.

Ayer mismo se lanzó una actualización para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Mass Effect: Andromeda.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5