Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioWare enseña una imagen teaser del nuevo Mass Effect

Se espera que se presente en el E3. El camino hacia Mass Effect 4 Tour virtual por las oficinas de Bioware

Actualizado a

Mike Gamble, una de las grandes mentes tras la nueva entrega de Mass Effect, ha acudido a Twitter para mostrar lo que parece ser una imagen teaser de un título. En ella puede verse el espacio y el halo de luz característico de la saga. 

El directivo no ha arrojado más luz sobre esta instantánea, que podría referirse al nuevo capítulo de Mass Effect, cuyo desarrolló comenzó hace tiempo y que aún no cuenta con título propio, a expensas de recibir más información por parte de Bioware. 

La trilogía lleva paralizada varios años, tras los acontecimientos heróicos del Comandante Shepard, aunque en esta ocasión Bioware ha indicado que la historia se desligará de los acontecimientos previos para tomar otro rumbo.  

Poco a poco, la compañía irá revelando detalles del título, del que se mostró un avance en el pasado E3 y que podría tener cabida en la próxima feria angelina, aunque todas las pistas parecen apuntar a un lanzamiento tardío. 

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5