Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioware desvela parte de los extras de Mass Effect 2 para PS3

El Blu-ray del juego contendrá parte del DLC que fue lanzado para Xbox 360.

Actualizado a

Cuando ayer fue distribuida la nota de prensa oficial sobre la aparición de Mass Effect 2 para PlayStation 3, Bioware comunicaba en ella que "la edición PlayStation 3 incluirá el juego completo Mass Effect 2 más horas de contenido extra, convirtiéndola en la introducción perfecta de la la premiada franquicia RPG de acción de Bioware".

Hoy, en una entrevista a vg247, el CEO de Bioware Ray Muzyka ha desvelado los primeros detalles en relación al contenido extra que el juego albergará en su versión PS3, como la inclusión de parte del DLC disponible para Xbox 360: "Una de las cosas que estamos realizando es la de incluir mucho del contenido descargable disponible tras el lanzamiento del juego para poder integrarlo dentro de la experiencia, permitiendo que los fans de PS3 puedan jugarlo".

Ampliar

La forma y el contenido que esa "experiencia introductoria" para los usuarios de PS3 tendrá no ha sido revelada: "Aún no hemos desvelado de lo que se trata", añade Muzyka, "Será algo que propicie una buena introducción y proporcione una gran cantidad de información y detalles a los usuarios, y que introducirá a estos dentro del arco de la historia (de la saga), de forma que puedan sentirse parte de ella. Y entonces saltar directamente dentro de la acción de Mass Effect 2".

La red Cerberus parece que será accesible también a los usuarios de PS3 ya que "realmente representa mucho contenido, representa mucho del apoyo (brindado al juego) después de su lanzamiento, y queremos... asegurarnos de verdad que los fans de PS3 puedan obtener esa experiencia de forma tan completa como sea posible".

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5