Skip to main content
Publicidad

Bioware descubre su nuevo ARPG Shadow Realms

publicidad

xxblm14rakew4i23p9zj.png IPO

"Volver a nuestras raices, traer de nuevo esa creatividad". Esta era la intención de Bioware Austin cuando se pusieron a diseñar su nueva IP. Y el resultado ha sido Shadow Realms, un Action RPG online guiado por la narrativa y con jugabilidad 4 Vs 1, cuatro usuarios contra un quinto usuario que hará de malo.

Los escenarios estarán conformados por una ambientación de "mundo moderno de fantasía", con héroes de apariencia actual y estilo urbano que se enfrentarán al Shadow Lord, el Dungeon Master que nos intentará poner las cosas difíciles.

Podremos jugar y enfrentarnos contra él, o colaborar con el, en un juego online que segun Bioware "estará en constante movimiento". Se lanzará de manera episodica, como una serie de TV, y estará compuesto de misiones guiadas por una trama.

Bioware considera que la comunidad es fundamental, asi que necesita el feedback de los fans. Shadow Realms llegará a PC en 2015, y los que lo deseen pueden inscribirse ya en la web para probar la versión Alpha cerrada del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad