Skip to main content
Publicidad

Bioware cancela Shadow Realms por centrarse en The Old Republic y Mass Effect 4

publicidad

Shadow Realms (PC) Ilustración

Original

Shadow Realms cancelado. Esto es lo que "múltiples fuentes" han filtrado al site Game Informer, señalando que el proyecto experimental 4v1 que se estaba gestando en Bioware Austin -Star Wars: The Old Republic-, ha sido cancelado.

Registrado como marca en marzo de 2014, y presentado en la Gamescom el verano pasado, la intención de Bioware Austin cuando se pusieron a diseñar su nueva IP era la de "Volver a nuestras raices, traer de nuevo esa creatividad" creando un Action RPG online guiado por la narrativa y con jugabilidad 4 Vs 1, cuatro usuarios contra un quinto usuario que haría de malo, como hace EvolVe.

Previsto que se lanzase de manera episodica, como una serie de TV, estando compuesto de misiones guiadas por una trama, de momento no podemos asegurar que Shadow Realms esté cancelado, aunque la editora EA no ha querido pronunciarse sobre esta información de momento. De ser cierto sería el segundo título online que Electronic Arts cancelase en 3 meses, ya que en noviembre de 2014 anunció que echaba el cierre en el desarrollo del MOBA Dawngate.

Actualización 22:30

Efectivamente las fuentes estaban en lo cierto, y Bioware ha emitido un comunicado en el que afirma que "hemos tomado la decisión de no seguir adelante con el desarrollo de shadow Realms", reconociendo que "esta noticia es decepcionante para algunos de nuestros fans". Pero el estudio ha querido comunicar el motivo del cese en el desarrollo del 4vs1 en el que trabajaban.

"Ahora mismo hay proyectos para este año y más allá dentro de los estudios Bioware en los que el equipo va a trabajar", y estos proyectos incluyen "mejoras en progreso para el premiado Dragon Age: Inquisition, así como el próximo juego en la serie Mass Effect y otra IP nueva". Aunque el mayor motivo y el "objetivo mayor en el que nuestro equipo de Bioware tiene que centrarse será en Star Wars: The Old Republic", que en este año en que se estrenará la primera de una nueva saga de películas de la franquicia, "tenemos grandes planes para expandir este año" el MMO.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad