Skip to main content
Publicidad

Bioshock The Collection también en la ESRB americana

publicidad

La ESRB americana califica Bioshock The Collection

Primero fue el organismo de calificación de Taiwan, que nos pilló un poco por sorpresa (lo esperábamos pero no había confirmaciones) cuando anunció Bioshock the Collection. Luego fue el organismo de calificación brasileño. Y por si quedaban dudas, hace dos semanas se filtró el diseño de portada con un arte espectacular de los tres juegos.

Para rematar ya que la Bioshock Collection es una realidad, el recopilatorio ha aparecido en el listado de la ESRB, organismo de calificación por edades de Estados Unidos, como en las otras ocasiones con Bioshock, su secuela y Bioshock Infinite en un mismo pack para PlayStation 4, Xbox One y PC. La pregunta que queda por contestar es, ¿cuándo veremos el primer tráiler para comprobar qué tal se ve el remaster? ¿Y cuándo lo hará oficial 2K, que sigue sin anunciarlo?

Y por supuesto la mayor duda, ¿tenéis ganas de volver a Rapture y Columbia? O si no lo habéis jugado aún, ¿os gustaría recorrer dos de los mejores escenarios jamás creados en la historia de los videojuegos?

3utdck9.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad