Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite y Metro Last Light, gratis para PS Plus

Actualización semanal de la Store europea.

Actualizado a

La actualización semanal de la store de Playstation ya está disponible hoy mismo con la novedad principal de los juegos que llegan gratis para los usuarios de Playsation Plus. En el caso de PS3, hay dos títulos como Bioshock Infinite y Metro Last Light disponibles para descargar. Además, el Metro Season Pass está a un 50% de descuento. En Vita, dos juegos gratuitos: Dynasty Warriors Next y ModNation Racers Road trip. Dragon Ball Z: Battle of Z está a un 10% de descuento hasta el 5 de febrero.

Además de todo esto, también se pueden reservar desde ya tanto Dark Souls 2 como Lightning Returns en formato digital. Para Playstation 4 llega Tomb Raider Definitive Edition (se bajaría el 31 de enero) y para PS3 llegan juegos como Legend of Kay, Namco Fighter Collection, Toki Tori, Curve Studios Mega Bundle y Backgammon Blitz.

Vita recibe cinco juegos en formato descargable: Curve Studios Mega Bundle, Gunslugs, Doodle God, Mahjong Royal Towers & Fort Defense o el mismo Mahjong con un pack junto a Mahjong World Contest Además, como es habitual, llegan una gran cantidad de DLCs para juegos de las diversas plataformas de Sony.

Ampliar