Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BioShock Infinite Panteón Marino Episodio Dos para el 25 de marzo

La segunda parte será más larga.

Actualizado a

Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 estará disponible para descargar en Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de marzo. Un año después del lanzamiento del shooter, sus responsables amplían la experiencia de juego.

En este episodio, el jugador se pone en la piel de Elizabeth, que tendrá que investigar la ciudad submarina de Rapture siguiendo unos esquemas de juego diferentes a los del primer episodio y a los del título original.

"En Panteón Marino - Episodio Dos descubriremos una historia que involucrará a los personajes más importantes del BioShock original y de BioShock Infinite" dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games.

"Es una historia que dará a los jugadores una nueva perspectiva sobre el universo BioShock y concluirá la historia de BioShock Infinite y Panteón Marino", añade el diseñador responsable de la conocida serie de acción.

Ampliar

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2, desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el segundo episodio perteneciente al DLC de BioShock Infinite Panteón Marino, en el que volveremos a una Rapture reconstruida con el engine de BioShock Infinite, además de recurrir a una jugabilidad más cercana a la última entrega de la saga con nuevas armas, plásmidos y vigores. Descubriremos nuevos detalles de la historia de Elizabeth a la vez que se unen los mundos de BioShock y de BioShock Infinite.

Carátula de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
8.5