Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite llegará a Mac este verano

Para PC sale a la venta la próxima semana. De Rapture a Columbia Infinite "pervivirá mucho tiempo"

Actualizado a

Bioshock Infinite, tercera parte de la saga Bioshock y segunda desarrollada pòr Irrational Games, el estudio de Ken Levine, se pone a la venta en todo el mundo la semana que viene en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero lo usuarios de Mac se quedarán sin poder disfrutar del juego por el momento.

La espera finalizará a lo largo de este mismo verano, ya que según ha confirmado Aspyr Media, compañía encargada de realizar el port, esperan tener el juego lista para esas fechas. “Estamos muy emocionados de ser los responsable de llevar una de las sagas más queridas y aclamadas por la crítica a Mac”, comentaba Michael Rogers, director de la compañía.

Estamos orgullosos de haber sido responsables de trasladar a Mac los mejores juegos, y eso es exactamente lo que recibirán con la obra maestra Bioshock Infinite, de Irrational Games”. Borderlands 2 o Civilization V son algunos de los títulos de los que Aspyr Media se ha encargado de su conversión al sistema operativo de Apple.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5