Skip to main content
Publicidad

Bioshock Infinite es el más vendido de marzo en EE. UU.

publicidad

A pesar de que se comenzó a vender a finales de mes, Bioshock Infinite ha contado con suficientes días para convertirse en el juego más vendido de marzo en EE. UU., según los datos mensuales de NPD Group.

La propuesta de 2K Games e Irrational Games está acompañada por Tomb Raider, por Gears of War Judgment y por God of War Ascension, también estrenados en marzo, y por Call of Duty Black Ops 2.

Luigi's Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS y MLB 13: The Show para PS3 y PS Vita se colocan en las posiciones sexta y séptima, respectivamente, acompañados en octavo lugar por NBA 2K13.

Cierran el ranking de ventas mensual The Walking Dead: Survival Instinc, que a pesar de las críticas ha sacado partido a la popularidad de la serie, y Naruto Shuppuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En términos de facturación, el valor total ingresado por la industria descendió un 10 por ciento hasta los 992,5 millones de dólares (hardware y software), pero superó los datos de febrero.

Las ventas de juegos crecieron un 2 por ciento en comparación con marzo del 2012 gracias a la cantidad de juegos que se estrenaron durante el mes y a sus cinco semanas.

Más vendidos.

  1. Bioshock Infinite
  2. Tomb Raider
  3. Gears of War Jugdment
  4. God of War Ascension
  5. Call of Duty Black Ops 2
  6. Luigi's Mansion Dark Moon
  7. MLB 13
  8. NBA 2K13
  9. The Walking Dead
  10. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm

BioShock Infinite (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad