Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock: Así eran los artes conceptuales de su película

No encontró un estudio que la financiara. Era demasiado terrorífica para Hollywood Se intento reducir costes antes de cancelarla

Actualizado a
Ampliar

Hace mucho, mucho tiempo que una película basada en la genial franquicia de Bioshock de 2K Games estuvo planeada, contando incluso con director y con los primeros pasos de su puesta en marcha pero, sin embargo, nunca llegó a empezar su rodaje.

El problema, según  su director, Gore Verbinski, el mismo que el de la película Piratas del Caribe, es que el proyecto no encontró nunca un estudio que financiara el elevado coste que tendría la película, que estaba ideada como uno de los filmes más terroríficos que hubieran salido nunca para la gran pantalla.

Ahora, según ha descubierto la publicación Gamepur, el artista Kasra Farahani ha publicado varios artes conceptuales que habría preparado para la película. Este artista afincado en Los Ángeles ha trabajado en varios proyectos de embergadura como Avatar, Alicia en el País de las maravillas o Hancok. Podéis encontrar todos estos artes conceptuales acompañando esta noticia.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10