Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Biohazard Gun Survivor, también en PS2

La recreativa fruto de la colaboración entre Capcom y Namco llegará a la consola de 128 bits.

Actualizado a

En los salones recreativos japoneses ya puede disfrutarse de Biohazard Gun Survivor: Code Veronica (la serie Biohazard es conocida en Occidente como Resident Evil), juego que mezcla el terrorífico ambiente de Resident Evil con la acción frenética de Time Crisis, y que supone la respuesta de Capcom y Namco a la exitosa House of the Dead.

Los usuarios de PS2 podrán disfrutar, en la comodidad de su hogar, de este título, que podría ser lanzado en noviembre en Japón. Esta versión incluirá una modalidad extra denominada "Dungeon Mode", y podría ser compatible con la nueva pistola GunCon 2, que será puesta a la venta con Time Crisis II. Lo que no se sabe es si el juego de PS2 será para dos jugadores, como la recreativa.

BioHazard: Gun survivor

  • PS
  • Acción
El planteamiento principal de Gun Survivor es el de un juego de disparo, pero no uno normal donde las camaras nos colocaran delante de los enemigos y solo tendremos que disparar sino que gracias a los botones de la pistola deberemos correr, abrir puertas, cojer objetos y realizar cualquier de las acciones que veiamos en los demas Resident Evil.
Carátula de BioHazard: Gun survivor
5