Skip to main content
Publicidad

Big Boss ya puede ser un Pachinko gracias a Konami

publicidad

El Pachinko es una forma de juego legal que en Japón lleva décadas moviendo fortunas, pero se nota que la juventud actual no está muy interesada en estas máquinas, motivo por el que las editoras -ahí tenemos a la mítica SNK- contraatacan con IPs conocidas del universo del videojuego.

Y nuevamente tenemos que hablar de aquella que lleva siendo noticia en Occidente por este tema desde finales de julio, ya que tras la vergüenza ajena para muchos fans de ese Pachinko de "violencia erótica" basado en Castlevania y otro más de toque trance-desquiciante basado en el adorado Silent Hill 2, Konami hace realidad el miedo de más de uno con la nueva marca que ha registrado.

KPE, la compañía de pachinko de Konami, acaba de registrar el uso de la marca Big Boss, que obviamente hace referencia a uno de los personajes centrales del universo Metal Gear y visto hace un mes en el juego que cerró la etapa de Hideo Kojima, MGS V The Phantom Pain. Pero esta licencia también puede usarse en otros videojuegos, juegos de mesa, para móviles, tragaperras, etc.

¿Apostará Konami por una pachinko slot de Big Boss con artes seductores de Quiet, Eva o The Boss y lema "Tactical Erotic Action"? ¿Cual será la siguiente IP a registrar, quizás Winning Eleven?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad