Skip to main content
Publicidad

Beyond Good & Evil 2 puede ser exclusivo de NX

publicidad

Beyond Good and Evil 2, exclusivo de NX

Atentos, que vienen curvas. Un nuevo rumor sitúa Beyond Good and Evil 2 como juego exclusivo en el catálogo de NX, la nueva consola de Nintendo que debe ser presentada en pocos meses y llegará a las tiendas antes de que acabe el año fiscal.

Según publica Destructoid a partir de dos fuentes consultadas, Nintendo estaría cofinanciando el desarrollo del esperado juego para quedarse con su exclusividad, como ya sucediera años atrás con Bayonetta 2, juego que solo llegó a Wii U.

La política sería exactamente la misma: costear el desarrollo de la mano de Ubisoft y Michael Ancel para garantizar el lanzamiento del juego de aventuras y plataformas en exclusiva para su nueva consola de sobremesa.

La relación entre Ubisoft y Nintendo lleva siendo especialmente buena desde hace más de una década. Los lazos entre las dos compañías se fortalecieron especialmente en la era de la primera Wii, cuando lanzaron juegos exclusivos.

Beyond Good and Evil 2 lleva vagando por el limbo de los juegos en desarrollo desde hace más de cinco años cuando se filtró su primer teaser tráiler en versión Xbox 360 y Playstation 3. ¿Te crees que pueda acabar con exclusivo de NX?

steamworkshop_webupload_previewfile_402511661_preview.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Ubisoft Montpellier
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad