Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3 2017

Lo asegura Michael Ancel en Instagram.

Actualizado a

Beyond Good & Evil 2 se mostrará en algúm momento de este año

Michael Ancel ha hablado en su cuenta de Instagram sobre la revelación del esperado Beyond Good & Evil 2. Al ser preguntado por un usuario de la red social, el creativo francés ha respondido que no se presentará en la conferencia de Ubisoft del E3 2017:

"No estoy seguro de que el E3 pueda ser el mejor lugar para mostrar Beyond Good & Evil 2 pero estamos trabajando en el juego así que en algún momento de este año, ¡deberías oir algo sobre el!".

Los fans del juego lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC tendrán que esperar un poco más para conocer la nueva aventura de Jade. Los últimos rumores (que no dejan de ser eso) aseguraban que la secuela saldría primero en Nintendo Switch y un año después en el resto de plataformas.

Ubisoft presentará en su conferencia del E3 de este año títulos como el nuevo Assassin's Creed o Far Cry 5; en este artículo os contamos qué nos gustaría ver en la presentación y aquí detallamos las fechas y horarios del resto de conferencias.

Ampliar

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2