Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2 es una realidad

Mostrado el primer vídeo.

Actualizado a

Beyond Good & Evil 2: una reinterpreción del sistema solar y grandes ciudades

Beyond Good & Evil 2 es, por fin, una realidad. Michel Ancel, quien lleva 15 años pensando y trabajando en esta nueva entrega (que será precuela) del título de Ubisoft, ha sido el encargado de presentar el último anuncio de la conferencia de la compañía francesa con el tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

El juego será un título de acción y aventura que se podrá jugar en cooperativo y está siendo desarrollando con el motor Voyager, un motor creado por Ubisoft Montpellier que han pasado tres años desarrollando. "Esta avanzada tecnología es capaz de generar grandes mundos, territorios a medida con espectaculares escenarios y sistemas online robustos", explican en la nota de prensa.

"Estamos creando una space opera de ciencia ficción, un juego donde los jugadores luchan por la libertad junto a personajes inolvidables y exploran un imponente y vasto sistema solar, todo capturando el espírituo de Bayond Good & Evil", ha dicho el creativo francés, que también se ha mostrado "increíblemente agradecido a Ubisoft y los fans por darnos el tiempo y la confianza para hacer esto bien".

Del título original conserva los mundos originales, la interconexión de culturas, los animales antropomórficos y poco más. Parece que el nuevo protagonista será el mono "Noxi", que formará parte de un equipo que lucha por la libertad.

Gabriell Schroger, quien se ha ocupado de la historia y la creación del mundo junto a sus compañeros de Ubisoft Monpellier, ha explicado que en esta reinterpretación del sistema solar se están creando individuos para esclavizarlos y colonizar los diversos mundos y conseguir sus recursos.

El juego tiene lugar en el Sistema 3, un sistema solar que está en el centro de una colonización interestelar de la Vía Láctea en el siglo 24

En el vídeo se ha podido ver una gran ciudad futurista con tintes asiáticos y budistas mezclados con grandes rascacielos occidentales del siglo pasado; tiene un cierto toque apocalíptico, de suciedad y corrupción.

No se ha mencionado en qué plataformas saldrá Beyond Good & Evil 2 ni en qué consolas aparecerá. Sin embargo, los desarrolladores quieren que los fans participen en el desarrollo y para ello han abierto el "Space Monkey Program", donde los jugadores pueden enviar ideas y feedback a los desarrolladores de Montpelier a través de la web oficial.

Podéis seguir el resto de los anuncios del E3 2017 y de la conferencia de Ubisoft en este hub del evento.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2