Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Dos Almas PS4 cambia el tono de piel de sus personajes árabes

En el original no eran así. El Beyond Two Souls original Detroit: Become Human, nueva IP

Actualizado a

Cambios en la piel de los personajes árabes de Beyond PS4

Parece que Sony ha hecho algo más que añadir cosas y aumentar la resolución en la versión PS4 de Beyond: Dos Almas, ya que según ha descubierto Digital Foundry realizando una comparativa de ambas versiones, los personajes de una de las misiones han cambiado.

Sin ánimos de querer espoilear nada a quien no haya jugado, hay un momento de Two Souls en el que aparecen varios personajes de Arabia Saudí, y como puede verse en estas capturas, claramente aparecen con una tonalidad de piel más clara y menos oscura que en el original de PS3.

Según la comparativa, otros guardas y visitantes en este nivel en particular han sido retocados no sólo en resolución, sino en el tono de la piel, aunque el personaje del Sheikh curiosamente sigue igual que en PS3. De momento Sony no se ha pronunciado sobre estos curiosos cambios.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3