Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda sigue trabajando para solucionar los problema de The Pitt

El DLC sigue presentando cuelgues esporádicos y otras incidencias técnicas.

Actualizado a

Bethesda sigue trabajando para solucionar las incidencias técnicas que presenta el contenido descargable The Pitt, que era retirado del bazar XBLA recientemente y devuelto a escena sin obtener durante este tiempo los resultados previstos. Desde el blog oficial de la compañía han lanzado un comunicado pidiendo paciencia a los usuarios que aún experimentan diversos problemas que al parecer congelan la imagen del videojuego al tratar de acceder a él.

En palabras textuales: "Estamos trabajando con Microsoft para lanzar una versión de The Pitt que corrija este lamentable incidente. Una vez que el contenido vuelva a estar disponible para descargar, os lo haremos saber". Tras solucionar diversos bugs y problemas en el contenido en sí, parece que Bethesda está haciendo todo lo posible para presentar en el mercado una edición estable.

Además agradecen a todos los aficionados que han descrito el problema de forma exaustiva tanto en los foros como por email y en el propio blog donde se ha publicado el comunicado. Los rumores apuntan a que la esperada solución llegará antes de que finalice esta semana, sugiriendo que probablemente las incidencias se deban al breve plazo de tiempo del que disponían para cerrar la elaboración del producto. En cualquier caso sólo son elucubraciones que no cuentan con confirmación oficial.

Ampliar

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5