Skip to main content
Publicidad

Bethesda reconoce tener dudas con Battlecry

publicidad

Battlecry está atravesando una etapa difícil en lo que se refiere a audiencias. El título desarrollado por Bethesda debutó en el E3 2014 pero no terminó de calar en la comunidad y las críticas en torno al juego continúan acrecentándose. En este sentido, Bethesda ha reconocido que tiene dudas con el proyecto y que no sabe si el estudio "será capaz de llevar a cabo los objetivos planeados".

En la misma línea, la desarrolladora ha asegurado que están "evaluando algunas mejoras que necesita el juego para alcanzar los estándares de calidad". Es un hecho que Bethesda se encuentra inmersa en otros proyectos, pero el estudio no ha decidido cancelar aún el título, sino darle una última oportunidad para comprobar si puede calar entre los jugadores.

El E3 2015 fue la última ocasión en la que la compañía mostró un breve avance y anunció una beta para el juego de acción, en el que las armas de fuego están prohibidas, pero el mismo no había recibido novedades hasta hoy. Aún con todo, la beta cerrada para probar Battlecry sigue en pie, por lo que podéis ir a la página web oficial del juego para apuntaros.

battlecry_td05-605x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
BattleCry Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
32 Jugadores
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad