Skip to main content
Publicidad

Bethesda quiere demoler las bases del rol

publicidad

Bethesda contrata para tres nuevos proyectos

Que Bethesda es una de las compañías que mejor sabe trabajar en el género del mundo abierto es un hecho. The Elder Scrolls V y Fallout 4 son juegos que despliegan la calidad de la desarrolladora y de sus equipos por cada esquina virtual.

Tienen que corregir algunos dejes como esos bugs que se quedan por pulir antes de los lanzamientos, pero en líneas generales nos encontramos ante uno de los estudios más sólidos de la industria del videojuego en la actualidad.

La desarrolladora trabaja ahora en tres nuevos proyectos sin desvelar que son tremendamente ambiciosos y que pretenden demoler las bases del rol. Es lo que se extrae de las nuevas ofertas de trabajo de la compañía de Pete Hines.

Teniendo en cuenta el silencio absoluto que ha envuelto a la producción de Fallout 4, que se presentó a menos de seis meses de su lanzamiento (a pesar de los rumores), es previsible que no sepamos nada de estos juegos hasta dentro de unos años.

Todd Howard, responsable de Fallout 4 y una de las figuras claves en el estudio, aseguró semanas atrás que los nuevos proyectos seguirán manteniendo el espíritu Bethesda, pero innovarán para apostar por dar un toque diferente. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 17.99 € Comprar >
PAL/ES 36.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad