Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda probó con Skyrim en Xbox One para Fallout 4

Querían familiarizarse con el hardware. Fallout 4 en PC te obligará a descargar La Nuka Cola llega a los supermercados

Actualizado a

La expectación por Fallout 4 continua acrecentándose conforme se acerca la fecha de lanzamiento del juego. Prueba de ello son las declaraciones de la actriz de doblaje del título, que ha explicado lo inmersiva que le resultó la experiencia con Bethesda o el debut de una nueva aplicación de mensajería para móviles llamada Fallout C.H.A.T. que la compañía ha puesto a disposición de los usuarios para que se comuniquen a través de gifs y emoticonos del juego.

Ahora, Bethesda se ha sincerado sobre el origen de Fallout 4, asegurando que tomó como referencia el videojuego de rol Skyrim para familiarizarse con el hardware de Xbox One antes de desarrollar el título. Ha sido Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, quien ha explicado en una entrevista que realizaron el port del RPG a la consola de Microsoft a modo de ejercicio para conocer la potencia de la consola.

Como era de esperar, estas declaraciones han disipado la duda de si Skyrim llegaría próximamente a las consolas de nueva generación, a lo que Todd ha respondido que esta posibilidad no está entre sus objetivos "por el momento". Lo cierto es que sería una gran noticia para los fans del título, pero ahora mismo Bethesda ha decidido concentrar sus esfuerzos en Fallout 4.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3