Skip to main content
Publicidad

Bethesda probó con Skyrim en Xbox One para Fallout 4

publicidad

La expectación por Fallout 4 continua acrecentándose conforme se acerca la fecha de lanzamiento del juego. Prueba de ello son las declaraciones de la actriz de doblaje del título, que ha explicado lo inmersiva que le resultó la experiencia con Bethesda o el debut de una nueva aplicación de mensajería para móviles llamada Fallout C.H.A.T. que la compañía ha puesto a disposición de los usuarios para que se comuniquen a través de gifs y emoticonos del juego.

Ahora, Bethesda se ha sincerado sobre el origen de Fallout 4, asegurando que tomó como referencia el videojuego de rol Skyrim para familiarizarse con el hardware de Xbox One antes de desarrollar el título. Ha sido Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, quien ha explicado en una entrevista que realizaron el port del RPG a la consola de Microsoft a modo de ejercicio para conocer la potencia de la consola.

Como era de esperar, estas declaraciones han disipado la duda de si Skyrim llegaría próximamente a las consolas de nueva generación, a lo que Todd ha respondido que esta posibilidad no está entre sus objetivos "por el momento". Lo cierto es que sería una gran noticia para los fans del título, pero ahora mismo Bethesda ha decidido concentrar sus esfuerzos en Fallout 4.

fallout3-vault-boy-game-wallpaper1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 17.99 € Comprar >
PAL/ES 36.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad