Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda prepara un juego para adultos destinado a Wii

La compañía, que confía en la consola, lo presentará a lo largo de este mismo año.

Actualizado a
Fallout 3 (PC)

Bethesda Softworks, los responsables de Oblivion y Fallout 3, están desarrollando un proyecto exclusivo para Wii que presentarán a lo largo de este 2009. Este proyecto se enmarca dentro de los juegos para el público maduro. Así lo ha declarado Sean Brennan, responsable de Bethesda en Europa, a la publicación GamesIndustry.

"Vamos a realizar un anuncio de un gran juego para Wii este año, tenemos otras dos cosas previstas, y es un formato sobre el que hemos estado estudiando la mejor forma de aproximarnos", declara Brennan, que considera que Wii sí tiene espacio para los juegos de carácter maduro y para público adulto.

"Tengo consolas en casa y nunca me sentaría a jugar un juego +18 con mi familia en la Wii. Creo que sí que lo hay [espacio para juegos maduros], pero otra vez te digo lo mismo, se trata de encontrar cuán de grande es este espacio. ¿Es de un cinco por ciento? Si es sólo de un cinco por ciento merece la pena dominar ese espacio porque puedes conseguir un gran volumen de ingresos. Si no puedes dominarlo, no creo que merezca la pena".

Bethesda insiste en que no lanzarán una línea de productos específica para Wii como han hecho otras empresas editoras del sector del ocio digital: "No vamos a establecer una nueva marca y a llamarla 'Mis juegos para chicas' o como quiera que sea lo que están haciendo otras compañías".

Quizá sea durante el próximo E3 cuando Bethesda ofrezca los primeros detalles sobre este juego para Wii que están desarrollando y publique más información sobre sus intenciones con la popular consola de sobremesa de Nintendo.

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5