Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda no olvida los mods de pago para sus juegos

Aunque de momento está evaluando la situación. Los mods de pago de Skyrim, cancelados Estas son razones de Gabe Newell

Actualizado a

En abril de este año, Bethesda y Valve se asociaron para permitir que los modders de Skyrim vendiesen sus creaciones y obtuviesen una retribución a su esfuerzo. Pero la medida se convirtió en un fracaso y Valve la retiró a los pocos días alegando que "está claro que no sabíamos lo que hacíamos".

La idea de mods de pago no es algo que Bethesda descarte, sino que "vamos a re-evaluarlo de aquí en adelante. Creo que tiene sentido que la gente que pasa mucho tiempo trabajando en mods debería ser capaz de tener una forma de monetizar lo que están haciendo", y añade que "algunos de los compañeros con los que hemos hablado están muy interesados y son defensores de la idea".

En cuanto a lo sucedido con Skyrim: "era una idea que trabajamos con esos chicos para Skyrim; no tuvo éxito. Se retiró". Pero de momento eso debe esperar, ya que la actualidad manda y ahora mismo Fallout 4 es la preocupación de Bethesda, "honestamente, tenemos una cosa más importante de la que preocuparnos antes que procurar que eso funcione".

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3