Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda no ha decidido nada sobre la próxima expansión de Skyrim

Dawnguard durará en torno a las 20 horas de juego.

Actualizado a

Matt Carotano, el jefe de diseño artístico de Skyrim, ha comentado que la compañía se encuentra completamente centrada en Dawnguard, la primera expansión del juego,en estos momentos: “Todos estamos trabajando en Dawnguard en estos momentos. Cuando salga, veremos cómo le va y lo que pasa en el futuro”.

Sobre el juego, Carotano comentó que querían mejorar al original, y que los vampiros eran algo que les permitiría contar una buena historia. Así fue como se decidió enfocar el DLC de esta manera, para que los jugadores vieran el juego desde un punto de vista completamente diferente. Los desarrolladores han comentado que Dawnguard durará en torno a las 20 horas de juego.

Dawnguard, la primera expansión de contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim, se empezó a distribuir ayer mismo en inglés, y las versiones localizadas llegarán a mediados de julio.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard es la primera expansión para el RPG de Bethesda para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que le confiere un protagonismo absoluto a los vampiros.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
7.5