Skip to main content
Publicidad

Bethesda no está interesada en dar el salto al cine

publicidad

what-would-the-cast-look-like-if-there-was-a-skyrim-movie-454791.jpg Captura de pantalla

No son pocos los que han soñado (ni los que han tenido pesadillas) con una adaptación cinematográfica para la gran pantalla de franquicias como The Elder Scrolls o Fallout. En una de las últimas entrevistas concedidas por el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines (con quien os recordamos que también tuvimos la oportunidad de hablar durante la última QuakeCon), éste ha reconocido que las películas no son algo en lo que el estudio esté pensando, básicamente porque perderían el control creativo en las mismas, algo en lo que no están interesados.

El directivo pone reparos en dejar a otra persona, con su propia interpretación de sus mundos, mostrar al resto del planeta una visión personal de títulos como Dishonored o Wolfenstein. "Nosotros solo hacemos juegos", asegura. "Ni siquiera cuando prometen dejarte un control completo sobre el guión es verdaderamente así". Sin embargo, Hines sí que admite que, si Peter Jackson, padre de las versiones para el séptimo arte de El Señor de los Anillos y El Hobbit, entrara en su oficina y asegurara querer trabajar en la idea, tendrían una conversación nueva sobre el tema.

Cabe recordar que en Bethesda habitualmente ya trabajan personalidades como Jerry Bruckheimer, Leslie Moonves o Harry Sloan, con grandes dosis de experiencia en el mundo de Hollywood.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 17.99 € Comprar >
PAL/ES 36.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad