Skip to main content
Publicidad

Bethesda niega la existencia de Fallout: Shadow of Boston

publicidad

Ayer saltaba la noticia de que Bethesda había registrado la marca Fallout: Shadows of Boston a modo de continuación de la saga. Ahora la compañía ha hecho aparición en Twitter, afirmando que la patente registrada en las oficinas de Alemania el pasado 27 de octubre es falsa.

La especulación sobre un nuevo juego de la saga en Boston comenzó en 2012, cuando la compañía visitó la ciudad y sus alrededores para, supuestamente, estudiar las localizaciones de la próxima entrega.

Pero lo cierto es que esta marca, que podría referirse tanto a videojuegos como a series de televisión, no aparece en la base de datos de patentes de los Estados Unidos y no es la primera vez que ocurre algo parecido. En enero de 2013, saltó también el rumor de que Bethesda estaba creando una serie de televisión ambientada en un mundo apocalíptico.

Cabe recordar que el último título de Fallout vio la luz en 2013 y estaba localizado en Washington DC. Ahora solo queda esperar para comprobar si, efectivamente, Fallout 4 tiene lugar en Boston.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Interplay
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
30/08/1997
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad