Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda muestra en vídeo a los mejores jugadores de Dishonored

Se filtra que el juego tiene más de 40.000 palabras entre los libros que se pueden encontrar en la aventura de Corvo.

Actualizado a

Bethesda ha decidido publicar un vídeo en el que muestra a los mejores jugadores de Dishonored, demostrando algunas de las mejores técnicas de asesinato que han podido recopilar en Internet. A lo largo de la secuencia que la distribuidora ha preparado se ven algunas de las mejores muertes en distintos momentos de la aventura de Corvo y técnicas para explotar al máximo la fórmula que Arkane Studios preparó para su juego.

Adermás, la revista PC Gamer ha publicado recientemente una cifra mareante: más de 40.000 palabras de texto. Esto es lo que puede llegar a encontrar el jugador que decida leerse todos los libros y apuntes que va encontrando a lo largo de la aventura. A esta cifra se suma otra, la de más de 90,000 palabras que el compendio de personajes que forman parte del universo Dishonored dicen a lo largo del juego, uno de los mejores valorados de este 2012.

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4