Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda impedirá los análisis de sus juegos antes del lanzamiento

Polémica decisión que aplicarán de inmediato Análisis del nuevo Doom Tus recuerdos de Skyrim se hacen plastilina

Actualizado a

Se acabó leer análisis de Bethesda antes de la salida

Importante decisión la que acaba de tomar Bethesda con respecto a la publicación de análisis por parte de la prensa antes de que se pongan a la venta sus juegos en el mercado. Tras la experiencia que tuvieron con Doom, la firma de Maryland dejará de permitir que se publiquen reviews de sus juegos antes de que lleguen a las tiendas.

“Los leemos. Los vemos. Intentamos aprender de ellos cuando ofrecen una crítica. Y entendemos el valor que tienen para neustros jugadores”. Así comienza el comunicado oficial que Bethesda ha publicado en su blog con respecto a esta polémica medida que está generando miles de comentarios en las redes.

La información ha sido firmada por Gary Steinman, el jefe de contenido de Bethesda, quien insiste en el hecho de valorar muy positivamente el trabajo de la prensa especializada; sin embargo, creen que lo mejor para el futuro de sus títulos es que las copias enviadas a los medios lleguen únicamente un día antes del lanzamiento, impidiendo que sea posible tener preparado un análisis de dicho juego a tiempo por una mera cuestión de tiempo.

Ampliar

Bethesda enviará los juegos un día antes del lanzamiento

“Continuaremos con nuestra política de mandar las copias de prensa un día antes del lanzamiento [con Skyrim Special Edition y Dishonored 2]”. Esto no solo incluye a webs de videojuegos, también a streamers o YouTubers. La justificación para esta medida no es otra que la de hacer que “todo el mundo” pueda disfrutar de los juegos de la compañía al mismo tiempo, que no haya nadie que pueda experimentar sus obras antes que el resto.

De este modo, lanzamientos como Skyrim Special Edition y Dishonored 2 se quedarán sin análisis en los días previos, tal como estábamos acostumbrados, sino que los medios empezarán a trabajar con estas obras solo un día antes del lanzamiento de los mismos. No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4