Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda explica cómo decidió hacer al anuncio de Fallout 4

La intención era crear expectación. Los mods en PS4 dependen de Sony Fallout 4 influenciado por la libertad de GTA V

Actualizado a

Bethesda ha revelado más detalles de uno de sus títulos más esperados, Fallout 4. El estudio indica que su intención con el anuncio del juego era ir más allá y mostrar algo diferente. Asimismo, aseguran que tenían las fechas fijadas desde un principio para que el juego viese la luz cinco meses después del anuncio oficial.

En este sentido, explican que han querido diferenciarse del resto de compañías, que suelen mostrar un avance de sus juegos mucho antes de su lanzamiento, en ocasiones hasta uno o dos años antes con el objetivo de crear expectación. En la misma línea, indican que cuatro meses son más que suficientes para crear el interés deseado, especialmente cuando se trata de una saga tan esperada.

Pete Hines, director de marketing del juego, afirma, además, que el hecho de mostrar la fecha de lanzamiento en el tráiler del juego ha sido más "divertido" y acertado que enviar una nota de prensa con todos los detalles. Para terminar, aseguran que Fallout 4 está prácticamente terminado y que llegará a PC, PS4 y Xbox One en la fecha prevista, el próximo 10 de noviembre.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3