Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda estudia cómo llevar Fallout al iPhone

La desarrolladora admite haber descartado prototipos de juegos.

Actualizado a

La conocida serie Fallout podría ser la siguiente licencia de videojuegos en dar el salto al iPhone de Apple. La desarrolladora de la licencia, Bethesda, ha admitido haber desarrollado algunos prototipos de juegos basados en esta marca que no han llegado a buen puerto al no cumplir el mínimo de calidad que debe esperarse de un juego de Fallout.

Fallout 3 (PC)

"Pienso que la palabra Fallout 3 es única y que puede funcionar correctamente en cualquier plataforma. Creo que particularmente el sistema VATS puede exportarse a cualquier consola, incluido el iPhone. Hemos estudiado cómo hacerlo, pero aún no hemos encontrado la forma de ofrecer un producto que respete la calidad de la marca", señala Todd Howard de Bethesda.

Mientras que encuentran la fórmula secreta para llevar Fallout al iPhone, Bethesda sigue enfrascada en la producción de las próximas expansiones de Fallout 3, que están previstas para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5