Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda está trabajando en 7 títulos

¿Ha llegado la hora de The Elder Scrolls VI? Fecha de su conferencia en el E3 2017 Fallout 4 ya es jugable en realidad virtual

Actualizado a

Bethesda prepara sorpresas de dimensiones "colosales"

Bethesda ha querido poner los dientes largos a todos sus seguidores hablando de los proyectos en los que trabaja. En total, 7 títulos entre los que se encuentran varios aún por enunciar y en los que, en palabras de Todd Howard, cabeza visible de Bethesda Softworks, hay cosas "más grandes que cualquier otra que hayamos hecho jamás".

Entre los títulos que engloba Bethesda, bien como desarrolladora, bien como distribuidora, estarían el reboot de Prey de Arkane Studios, Quake Champions, regreso que espera seguir los pasos de Wolfenstein y DOOM, la espectacular expansión de Morrowind para The Elder Scrolls Online, la revisión de Skyrim para Nintendo Switch, Fallout 4 VR y un juego de dispositivos móviles del que aún se desconocen los detalles.

Imaginamos que Howard se refería a los títulos desarrollados única y exclusivamente por Bethesda Game Studios, lo que haría que restasen aún 3 huecos para alcanzar la cifra marcada. ¿The Elder Scrolls VI? ¿Fallout New Vegas 2? Desde luego casarían con la frase sobre las dimensiones. Pero, ¿qué tal un nuevo Rage? ¿O la secuela de The Evil Within?

Sin duda, se avecina un E3 muy movido en las oficinas de la gigante norteamericana.

Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions