Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda detalla el Season Pass para Fallout 4

Barra libre de contenidos por 30 euros. La paz nunca es el camino en el yermo Jugamos a la última demo para prensa

Actualizado a

Queda poco más de un mes para que Fallout 4 llegue a las tiendas y cuando lo haga, vendrá acompañado de un Season Pass que tendrá un precio de 30 dólares (suponemos, 30 euros al cambio) y dará barra libre de descargables adicionales.

Así lo ha detallado Bethesda en un comunicado donde analiza lo que sucederá con el juego una vez llegue a las tiendas: "En esta ocasión vamos a ofrecer un Season Pass que te dará todos los contenidos que lancemos por solo 30 dólares". 

Lo cierto es que el propio equipo de desarrollo admite que no ha empezado a diseñar los futuros DLC's -ni siquiera los ha planificado-, por lo que comprarás el Season Pass a ciegas, con la única garantía de que te incluirá todo lo que se lance.

Eso sí, el estudio es franco; puedes esperar recibir contenidos de calidad a la altura "de lo que se pudo ver en Fallout 3, Skyrim y Oblivion", explican. La compañía añade que el valor de los extras superará los 40 dólares. ¿Qué te parece?

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3